Advertencia:
El contenido de este blog podría ser nocivo para su salud.
Léalo con moderación y bajo su responsabilidad.

lunes, 19 de octubre de 2009

Carta abierta a mi Madre distante..

Madre, me enseñaste que el Amor y la Fuerza de Voluntad se sobreponen a cualquier obstáculo, a cualquier creencia, superan la envidia y las malas vibras, siempre....

Madre, ahora que estás donde no te puedo ver, donde no te puedo abrazar, ni estrechar tu mano, tus palabras de aliento y tu cariño brotan en mi corazón todas las mañanas, en cada salida del Sol, en el viento, en cada sonrisa que veo al pasar.

Madre, me enseñaste que la compasión y el perdón sanan el alma, lento pero cualquier herida de alguna u otra manera, sana.

Madre, no se como devolverte todo cuanto has hecho por mi, ahora más que nunca, tus palabras palabras cobran sentido.

Desde acá, toda mi fuerza, mi garra y mis energías.
Te Amo y Te extraño.

Ahora y siempre, Tu Hijo,
José Miguel

(Escrito originalmente el 19 / 10 / 2009, vía Facebook)

No hay comentarios: