Advertencia:
El contenido de este blog podría ser nocivo para su salud.
Léalo con moderación y bajo su responsabilidad.

jueves, 8 de mayo de 2008

Episodio Piloto

La nota del editor del diario siempre comienza con una frase con respecto a los acontecimientos cotidianos.
¿Qué podría comentar yo?
Hoy, simplemente me desperté para quedar desocupado.
Já.
Play, una película chilena, no tan mala, ni tan poco una maravilla, narra la vida de una empleada domestica que cuida a un anciano, nada nuevo, hasta que se encuentra un bolso en la basura. El bolso contenía una vida: documentos, un Ipod, y cuestiones varias, lo que a cada uno de nosotros perfectamente podría describir sin necesidad de abrir la boca.
Me desvié, ese no es mi punto.
En el desarrollo de la película, los trabajadores de un edificio en construcción se van a paro. Tras varios días de huelga, Tristán (el dueño del bolso), conversa con un trabajador de la construcción, quién le comenta que los obreros pretender volver al trabajo.
(Adaptación, la memoria me falla)
- ¿Sabe cuál es el problema de la gente sin trabajo?
- No. ¿Cuál?
- Que nos ponemos a pensar. Tenemos demasiados problemas, de plata, de amor, de trabajo un montón de cuestiones. Y el trabajo hace que se nos pase el día volando.
- …
- El trabajo dignifica y también distrae. Sin trabajo los cabros se deprimen, no saben que hacer. Por eso quieren volver a trabajar.
Así estoy.
Pienso webadas, duermo mucho y al mismo tiempo duermo poco, el hacer nada ya no me llama la atención.
Por eso decidí escribir acá, a ver si mente descansa un poco.
No espero comentarios, y si hay….
¡En horabuena!
¡Que esto recién comienza!
Saludos !!!
HudsonHawk

No hay comentarios: